Categoría: Consejos

Artículos de la categoría Consejos

Si estás pensando en comprar un coche, la forma de pago es un aspecto que debes considerar puesto que influye directamente en el coste de adquisición de tu vehículo, o dicho mas claro, en el precio final.

financiar un coche

Formas a la hora de comprar un coche

Existen fundamentalmente dos formas de comprar un coche; Compra de un coche al contado o Financiando la compra.

Evidentemente, la forma mas económica es adquirir un vehículo desembolsando directamente el importe del precio del mismo. Ahora bien, tal y como nos encanta transmitir a nuestros clientes, financiar puede resultar muy interesante si consideramos el coste de oportunidad que supone tener la cantidad desembolsada fuera de nuestro disponible para dedicarlo a inversiones mas lucrativas. Así mismo, también se puede dar la circunstancia de que la única forma que tengamos para [...]

Tipos de coche según su combustible: Gasolina, diésel, híbrido o eléctrico 100%

¿Coche de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico 100%?

¿Coche de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico 100%? Existe un mundo de posibilidades en el mercado de la automoción en este momento, solo hay que tener muy claras nuestras necesidades y elegir el vehículo que las cubra.

Coche gasolina, diesel, hibrido o enchufable

Comprar un vehículo en la actualidad parece tarea de expertos, dadas las posibilidades que se ofrecen en todas las marcas, tanto de combustibles como de posibilidades de carga. No ayuda la cantidad de información contradictoria que podemos recibir a través de todos los medios de comunicación.

Pero tranquilo, la clave, simplemente está en tener claro lo que nos hace falta para el día a día en cuanto a nuestro vehículo se refiere.

Tipos de coche según su combustible

En el mercado actual nos encontramos 4 tipos generales de coches:

  • Coche de gasolina
  • Coche [...]

El 60% de las compraventas de coches de segunda mano se llevan a cabo entre particulares. Cuando no se cuenta con un profesional es muy fácil cometer errores con los que, incluso, podrías quedarte sin coche o sin dinero. Desde Autokey nos queremos ayudarte.

Consejos comprar coche segunda mano

 

1.- Pedir siempre el informe de titularidad de la DGT

Es un documento con el que podrás comprobar la situación administrativa del coche por el que te has interesado. Imagina por un momento que fuese un coche sobre el que pesa un embargo, no tiene la ITV en vigor, o tiene mas de un propietario. Evita sorpresas solicitando este informe a tu gestoría o directamente en la Dirección General de Tráfico.

2.- Revisar la documentación del coche

Parece obvio pero no serías la primera persona [...]

    Back to top