Categoría: Marcas

Artículos de la categoría Marcas

Grip Control: el Diferencial Delantero Autoblocante de PSA

Las ventajas de un 4x4 a precio de 4x2
¿Qué es el Grip Control?

El Grip Control es la motricidad reforzada y tiene como objetivo optimizar la motricidad de las ruedas delanteras gracias a un sistema perfeccionado de antipatinaje (desarrollado con Bosch y patentado).

Con este equipamiento, el vehículo responde a las expectativas de los clientes que busquen un vehículo con una motricidad claramente superior a la de un vehículo “clásico”.

 

¿Cómo funciona el Grip Control?

Este sistema incorpora un ESP (control de estabilidad) avanzado que combina con unos neumáticos M&S (Mud&Snow, barro y nieve) y no sustituye la función ASR ya presente en el ESP, sino que la complementa.

Esta función está asociada a los neumáticos M+S (Mud and Snow) que participan en las prestaciones del sistema. Este neumático [...]

¿Problemas con la conectividad de tu móvil en vehículo?

El teléfono siempre debe estar conectado mediante un cable USB al vehículo

En los últimos años, la gran mayoría de marcas han incluido en sus vehículos la conectividad de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay para iPhones y Android Auto para teléfonos Android.

Pero no todo es tan fácil como parece. Muchos usuarios encuentran dificultades a la hora de conectar sus teléfonos con su coche, por ello queremos aportaros las pautas necesarias para no tener ningún problema a la hora de vincular teléfono y coche.

Lo primero que debemos saber es que para usar esta función, el teléfono siempre debe estar conectado mediante un cable USB al vehículo.

Algunos clientes han experimentado tanto con Appel Car Play como con Android Auto que no pueden conectarse a desconectarse por sí mismo. Las razones que se han identificado son las varias, a continuación hacemos un repaso a todas ellas.

El cable [...]

El mercado de vehículos usados cerrará 2019 con más de 2 millones de ventas

Entre los vehículos usados más demandados se encuentran los diésel de 0 a 5 años

Según datos de la consultora MSI, las transferencias de vehículos usados cayeron un 6,1% en el mes pasado, en total sumaron 187.183 transferencias.

En el acumulado del año, las ventas han caído un 0,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar 1.884.173 unidades. Con este dato, la previsión para el cierre de año sube a más de 2 millones de ventas lo que supondría un final levemente más bajo, un 0,3%, que el de 2018.

 

Los modelos de 0-5 años son los que experimentan subidas con respecto al año anterior

El protagonismo del mercado de segunda mano recae en los modelos de 0 a 5 años, que han aumentado sus transferencias en un 12,1% en el caso de los vehículos de 3 a 5 años y en un 4,5% en los [...]

LOS MEJORES CONSEJOS PARA LA CONDUCCIÓN CON LLUVIA

Siguiendo estos consejos prácticos, aumentaras tu seguridad en carretera los días de lluvia

 

Conducir bajo la lluvia requiere una mayor concentración para hacer frente a la reducción de visibilidad y de adherencia sobre el asfalto mojado. A continuación te damos una serie de consejos para aumentar la seguridad y la tranquilidad bajo la lluvia.

 

Consejos para conducir con lluvia Limpiaparabrisas en buen estado

Es básico, para poder ver bien a través del parabrisas con lluvia es necesario que los limpiaparabrisas estén en buen estado. Lo mejor para ello es cambiarlos todos los años al final del verano o principio del otoño. La goma que llevan los limpiaparabrisas se endurece con el tiempo y con la acción del sol, por ello, es mejor cambiarlos periódicamente y hacerlo cuando el sol ha dejado de calentar.

No te olvides del limpiaparabrisas trasero si tu coche lo tiene. Acostúmbrate a usarlo cuando [...]

¿SABES USAR UN KIT ANTIPINCHAZOS?

Aprende  cómo usar el kit antipinchazos de tu vehículo.

Cada vez son más las marcas que incluyen de serie en sus vehículos un kit antipinchazos en lugar de la rueda de repuesto.  Las razones que les lleva a ofrecer estos mecanismos son varias: ocupan poco espacio, lo que supone que no restan apenas litros al maletero, pesan menos y, por tanto, permiten un ahorro en el consumo de combustible, sin contar que el coste para el fabricante es menor.

 

¿Kit antipinchazos o rueda de repuesto de emergencia?

Las ventajas de la rueda de repuesto –de menor tamaño- frente al kit antipinchazos es su versatilidad, ya que te aseguras el poder circular tras sufrir cualquier avería en el neumático, y aquí se incluye también una rotura o un reventón. En cambio, el kit antipinchazos sólo soluciona el pinchazo.

[...]
    Back to top