Categoría: CITROËN

Artículos de la categoría CITROËN

Grip Control: el Diferencial Delantero Autoblocante de PSA

Las ventajas de un 4x4 a precio de 4x2
¿Qué es el Grip Control?

El Grip Control es la motricidad reforzada y tiene como objetivo optimizar la motricidad de las ruedas delanteras gracias a un sistema perfeccionado de antipatinaje (desarrollado con Bosch y patentado).

Con este equipamiento, el vehículo responde a las expectativas de los clientes que busquen un vehículo con una motricidad claramente superior a la de un vehículo “clásico”.

 

¿Cómo funciona el Grip Control?

Este sistema incorpora un ESP (control de estabilidad) avanzado que combina con unos neumáticos M&S (Mud&Snow, barro y nieve) y no sustituye la función ASR ya presente en el ESP, sino que la complementa.

Esta función está asociada a los neumáticos M+S (Mud and Snow) que participan en las prestaciones del sistema. Este neumático [...]

¿Problemas con la conectividad de tu móvil en vehículo?

El teléfono siempre debe estar conectado mediante un cable USB al vehículo

En los últimos años, la gran mayoría de marcas han incluido en sus vehículos la conectividad de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay para iPhones y Android Auto para teléfonos Android.

Pero no todo es tan fácil como parece. Muchos usuarios encuentran dificultades a la hora de conectar sus teléfonos con su coche, por ello queremos aportaros las pautas necesarias para no tener ningún problema a la hora de vincular teléfono y coche.

Lo primero que debemos saber es que para usar esta función, el teléfono siempre debe estar conectado mediante un cable USB al vehículo.

Algunos clientes han experimentado tanto con Appel Car Play como con Android Auto que no pueden conectarse a desconectarse por sí mismo. Las razones que se han identificado son las varias, a continuación hacemos un repaso a todas ellas.

El cable [...]

    Back to top