Categoría: Noticias

Artículos de la categoría Noticias

Etiqueta medioambiental; te afecta, leelo.

¿Qué distintivo le corresponde a mi vehículo?

El uso de los distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) es voluntario, pero las administraciones competentes podrán exigir su uso bajo ciertas condiciones, es decir, que sería obligatorio. Actualmente no tienen mucha utilidad fuera de Madrid y Barcelona, pero esto irá cambiando.

En su momento la DGT envió 4 millones de distintivos ambientales por correo, todos vehículos que por lo menos fueron matriculados en los últimos 18 años. Cualquiera que se encuentre por debajo no tiene ni el derecho ni la necesidad de llevar el distintivo ambiental.

De esta forma quedó discriminado el parque móvil de motocicletas, ciclomotores, triciclos, cuadriciclos, turismos, todoterrenos y furgonetas para poder aplicar, si la situación lo requiere, restricciones circulatorias o de estacionamiento.

 

 

  • «B» o amarillo: motos, triciclos y cuadriciclos ligeros que cumplan Euro 2, turismos y furgonetas gasolina Euro [...]

¿Hay diferencias entre la tasación de un particular y la de un profesional?

En la venta de su coche, el vendedor no obtendrá la misma valoración de compra en uno que en el otro.
  • 15/06/2020
  • Noticias
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en ¿Hay diferencias entre la tasación de un particular y la de un profesional?

El profesional tiene que asumir los costes ligados a su actividad profesional, un margen y los gastos inherentes a la venta de su coche. Por otro lado, el servicio que le ofrece le permite ahorrar un tiempo precioso, y evitar los numerosos inconvenientes derivados de la venta de un vehículo.

Como vendedor, debe de saber que precio exigir al comprador por su coche. Si quieres vender tu coche, los sitios web especializados como Autokey que ofrecen un servicio de valoración de su vehículo, le permiten estimar el precio de forma gratuita. Las valoraciones de vehículos mostradas indican los precios que un vendedor particular puede obtener con otro particular, o con un profesional. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?

La tasación de su coche para una venta a un particular

La tasación de un vehículo de ocasión favorece [...]

¡POR FIN! ¿VIENES A VERNOS?

Ya podemos atenderte de forma presencial

Después de la Orden SND/414/2020 de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma, podemos abrir y atenderte en nuestras instalaciones de forma presencial.

Es imprescindible la cita previa y para ello puedes solicitarla por nuestra web pulsando aquí, por teléfono o por wathsapp en el 659433090. Si pasas por nuestras instalaciones de la Avda, de Valladolid, 73 – Soria de 09.30 a 13.30 pueden entrar y solicitarla en el acto.

Te esperamos contando con todas las medidas de seguridad de nuestro protocolo COVID-19 de forma que tu visita se realice bajo todas las precauciones posibles. Disponemos de mascara, guantes, gel, etc por si no los trajeras puestos. Los coches se encuentran higienizados y listos para que los puedas ver y probar.

[...]

¿Tu coche lleva aparcado unas semanas?

Te interesa conocer esto

 

 Preguntas Respuestas Mi vehículo no ha sido usado desde hace semanas. ¿Voy a tener problemas cuando quiera volverlo a utilizar? Su vehículo fue construido acorde con los mejores estándares de calidad. Hay algunas medidas que puede realizar por su cuenta y que, si lo hace, garantiza el mantenimiento y el funcionamiento óptimo de los componentes que se ven más afectados por la no utilización. Si necesita asistencia debido a una emergencia o una necesidad, de conformidad con las normas relativas a la emergencia de salud actual, comuníquese con un centro de servicio autorizado en la red de FCA que esté abierto, donde los técnicos especializados de MOPAR pueden realizar una verificación en profundidad de su vehículo. ¿Cómo puedo desinfectar el habitáculo de mi vehículo? El primer paso es desinfectar sus manos, siguiendo las [...]

Compra de coche usado

¿A profesional o a particular?

Si vas a comprar un coche de segunda mano, la primera duda que te asaltará será si hacerlo a un particular o a un concesionario. ¿Cuál es más fiable? ¿Qué opción sale más económica? Nosotros te contamos los ‘pros’ y los ‘contras’ de cada una para ayudarte a elegir.

Aunque parece que la economía mejora algo, no paran de crecer las ventas de coches usados. Si te has comprado -o te vas a comprar- un vehículo de este tipo, una de las primeras dudas que te asaltan es la de si adquirirlo a un particular o, por el contrario, hacerlo en un concesionario. ¿Qué ventajas y qué inconvenientes presenta cada opción? Existen cuatro puntos clave que debemos tener en cuenta para tomar la decisión correcta:

  • Garantía: quién nos ofrece más cobertura en caso de tener algún problema con el [...]
Back to top