Contamos con garantía propia en tu Familiar de segunda mano
Al comprar tu coche de segunda mano en Autokey, disfrutarás de una garantía propia, sin intermediarios.
En Autokey no subcontratamos la garantía de tu Familiar y esto significa que ante todo lo que le pueda ocurrir susceptible de garantía, respondemos ante ello en primera persona. Sin letra pequeña.
Nos hemos asegurado de que todos los vehículos Familiar, al igual que el resto de coches de nuestro stock, cumplan con todos los requisitos de seguridad y funcionamiento.
Revisión exhaustiva de los vehículos Familiar
Todos los coches Familiar han sido revisados por completo sin escatimar en materiales ni medios humanos con la finalidad que compres con toda la tranquilidad, confianza y garantía de Autokey.
Contarás con taller propio para tu Familiar de segunda mano
Al comprar tu Familiar en Autokey, dispondrás de un taller propio donde podrás seguir disfrutando de nuestra confianza y garantía ya que podrás hacer uso de nuestros servicios postventa para el mantenimiento y las reparaciones de tu Familiar tanto en mantenimiento como en neumáticos y carrocería.
En el taller propio trabajamos con recambios originales, pero además podrás contar con una amplia gama de referencias de marca blanca a un precio realmente competitivo sin renunciar a la calidad que merece tu Familiar.
La financiación tu Familiar de segunda mano
A través de Autokey también podrás conseguir la financiación para tu coche Familiar de ocasión. También podrás contar con financiación para tus posibles necesidades postventa.
Si surgiera una necesidad de reparación de carrocería y ésta corra a cuenta de tu compañía de seguros, velamos por tus intereses asegurando una reparación profesional en la que se trabaja siempre con recambios originales y los mejores estándares de calidad.