Conócenos

Autokey forma parte del grupo empresarial Mateogrupo dedicado a la comercialización de vehículos en todo España. Las instalaciones principales se encuentran en Soria y desde 1949 el cliente es nuestra razón de ser. Mas de 70 años de experiencia propician la solvencia necesaria para poder atenderte con sinceridad, transparencia y profesionalidad.

Disponemos de servicio postventa propio y gracias a ello no subcontratamos las garantías de los vehículos que te ofrecemos. Somos nosotros quienes respondemos siempre y sin recurrir a terceros y por ello nos aseguramos de que todo nuestro stock esté en las mejores condiciones para que tu experiencia con Autokey sea totalmente satisfactoria.

Miles de clientes han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria y estamos convencidos que serán muchos mas. Además, si no lo tuviéramos en ese momento, también te encontramos el coche por encargo. ¿Deseas entregar tu coche a cambio como parte del pago? Disfruta de nuestra tasación online y sin moverte de casa conoce el mejor valor por el mismo. Si por el contrario deseas vender tu coche simplemente haz lo mismo; tásalo también online y en el momento de la entrega recibirás el dinero en tu cuenta.

Nos encantaría poder contar con tu confianza y de ahí nuestro lema;

Tu confianza, nuestra garantía.

Back to top