
Inicio » Coches de Ocasion » CITROEN C-ELYSÉE 1.5 BHDI SHINE 100
Marca | Citroën | Kilómetros | 181900 km |
Carrocería | Berlina | Combustible | Diesel |
Año de Matrículación | 2018 | Garantía | 12 Meses |
Color | Azul | Puertas | 4 |
Clindrada | 1500 cc | Potencia | 100 cv |
Consumo | 4,2 lt. | Emisiones | 98 gr. |
Transmisión | manual | Etiqueta | ![]() |
| Velocidad máxima | 183 km/h | |
|---|---|---|
| Aceleración 0-100 km/h | 10,8 s | |
| Consumo NEDC | ||
| Extraurbano | 3,3 l/100 km | |
| Urbano | 4,6 l/100 km | |
| Medio | 3,8 l/100 km | |
| Emisiones de CO₂ NEDC | 98 gr/km | |
| Normativa de emisiones | Euro 6 | |
| Distintivo ambiental DGT | ||
| Tipo de Carrocería | Turismo | |
|---|---|---|
| Número de puertas | 4 | |
| Longitud | 4.419 mm | |
| Anchura | 1.748 mm | |
| Altura | 1.466 mm | |
| Batalla | 2.652 mm | |
| Vía delantera | 1.501 mm | |
| Vía trasera | 1.478 mm | |
| Coeficiente Cx | No disponible | |
| Superficie frontal | No disponible | |
| Peso | 1.165 kg | |
| Depósito de combustible | ||
| Gasóleo | 48 l | |
| Filtro de partículas | No | |
| Volúmenes de maletero | ||
| Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 506 litros | |
| Número de plazas | 5 | |
| Distribución de asientos | 2 + 3 | |
| Potencia máxima | 99 CV / 73 kW |
|---|---|
| Par máximo | 254 Nm |
| Propósito | Impulsar el vehículo | |
|---|---|---|
| Combustible | Gasóleo | |
| Potencia máxima | 99 CV / 73 kW | |
| Revoluciones potencia máxima | 3.750 rpm | |
| Par máximo | 254 Nm | |
| Revoluciones par máximo | 1.750 rpm | |
| Situación | Delantero transversal | |
| Número de cilindros | 4 | |
| Disposición de los cilindros | En línea | |
| Material del bloque | Aluminio | |
| Material de la culata | Aluminio | |
| Diámetro | 75 mm | |
| Carrera | 88,3 mm | |
| Cilindrada | 1.560 cm³ | |
| Relación de compresión | 17 a 1 | |
| Distribución | ||
| Válvulas por cilindro | 2 | |
| Tipo de distribución | Un árbol de levas en la culata | |
| Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Intercooler | |
| Automatismo de parada y arranque del motor («Stop/Start») | No | |
| Tracción | Delantera |
|---|---|
| Caja de cambios | Manual |
| Número de velocidades | 5 |
| Tipo de mando | No disponible |
| Tipo de Embrague | Embrague monodisco en seco |
| Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
| Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson | |
|---|---|---|
| Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal | |
| Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional | |
| Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal | |
| Barra estabilizadora delantera | Sí | |
| Barra estabilizadora trasera | No | |
| Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado | |
| Diámetro de frenos delanteros | 266 mm | |
| Tipo de frenos traseros | Tambor | |
| Diámetro de frenos traseros | 203 mm | |
| Dirección | ||
| Tipo | Cremallera | |
| Tipo de asistencia | Eléctrica | |
| Asistencia en función de la velocidad | Sí | |
| Desmultiplicacion en función de la velocidad | No | |
| Desmultiplicación no lineal | No | |
| Desmultiplicación de la dirección | 17 | |
| Dirección a las cuatro ruedas | No | |
| Diámetro de giro entre bordillos | 10,7 m | |
| Diámetro de giro entre paredes | 10,9 m | |
| Vueltas de volante entre topes | 3,15 | |
| Neumáticos delanteros | 195/55 R16 | |
| Neumáticos traseros | 195/55 R16 | |
| Llantas delanteras | x 16 | |
| Llantas Traseras | x 16 | |
CITROEN C-ELYSÉE con garantía propia. No subcontratamos la garantía de tu coche y por ello, al ser nosotros quienes te garantizamos el coche y respondemos de todo lo que pueda ocurrirle susceptible de garantía, nos hemos asegurado de que este CITROEN C-ELYSÉE , al igual que todos los vehículos de nuestro stock, cumpla con todos los requisitos de seguridad y funcionamiento.
CITROEN C-ELYSÉE revisado por completo sin escatimar en materiales ni medios humanos para que compres con toda la tranquilidad, confianza y garantía de Autokey.
Además disponemos de taller propio donde podrás seguir disfrutando de la confianza y garantía de la que hablamos puesto que puedes hacer uso de nuestros servicios postventa para el mantenimiento y las reparaciones de tu CITROEN C-ELYSÉE tanto en mantenimiento como en neumáticos y carrocería. Trabajamos con recambios originales y disponemos de una amplia gama de referencias de marca blanca a un precio realmente competitivo sin renunciar a la calidad que merece tu CITROEN C-ELYSÉE .
De la misma forma que financiamos la compra de tu CITROEN C-ELYSÉE , también te ofrecemos financiación en tus intervenciones postventa. Si la reparación de carrocería corre a cuenta de tu compañía de seguros, velamos por tus intereses con todas las compañías del mercado asegurando una reparación profesional en la que se trabaja siempre con recambios originales y los mejores estándares de calidad.

Garantía total de 1 AÑO sin límite de Kms. GRATIS.
Libro de revisiones Autokey con oferta de mantenimiento incluida y vehículo de sustitución GRATIS *
GRATIS
CONSULTAR
Financiación estimada no vinculante
Publicado en Maria13 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acabo de adquirir un coche y no puedo estar más contenta. Nos atendió Máximo, rápido, muy amable y super profesional. Nos informó perfectamente de los trámites, nos ayudó en todo y en tan solo cuatro días ya hemos podido tener el coche con nosotros así como la documentación al día. Muy recomendable.
Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu reseña María!! Disfruta de tu nuevo coche 😊 que aquí nos tienes para lo que necesitesPublicado en Karina9 Enero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Encantada, todos muy amables y el trato muy personal, todo ha ido muy rápido Máximo se a encargado de todo, muy contenta con todo su servicio 100x100 recomendable, gracias por todo 👍
Respuesta del propietario
Fue un placer atenderte Karina!! 😊😊 gracias por tu reseñaPublicado en Maria25 Noviembre 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Del coche que he comprado no puedo hablar todavía (parece que todo está perfecto) pero del proceso de compra sí. Ha sido muy fácil. Se ha encargado de TODO con una gran profesionalidad. Muchísimas gracias Maxi. 11/2025 Mi primer coche no ha tenido ningún problema. Ahora hemos necesitado un segundo y no hemos dudado en volver. Con Autokey tenemos la tranquilidad de que todo está perfectamente revisado y, además, contamos con la gran ayuda de Maxi Muchas gracias de nuevo
Respuesta del propietario
Gracias por tu reseña María!Publicado en M.16 Septiembre 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo ha ido estupendamente, la entrega, la comunicación, la explicación. Gracias.
Respuesta del propietario
Gracias por tu reseña y gracias sobre todo por confiar en nosotros ☺️☺️ disfruta de tu 🚗Publicado en Maria13 Agosto 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Profesionalidad, amabilidad y facilidades en todo momento. Rapidez.Muy satisfecha con la atención de Máximo. Altamente recomendable.
Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario María Ángeles. Deseamos que disfrutes de tu coche 🚗😊Publicado en Fernando12 Agosto 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ana Mateo una atención excepcional
Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando!!!Publicado en Marwa24 Junio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Perfecto cumplen con todo lo que dicen estoy completamente satisfecha, son muy buena gente y amables
Respuesta del propietario
Hola Marwa, encantados de trabajar con clientes como tu. Muchas gracias por tu reseña 🤗Publicado en Jalloh20 Mayo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acabamos de comprar un coche en autokey el vendedor Máximo se a portado muy bien y todo muy rápido
Respuesta del propietario
Gracias por tu reseña Jalon!!😊😊y gracias por tu confianzaPublicado en Rosa2 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos muy contentos con nuestra experiencia en Autokey coches, desde el primer momento Máximo fue muy amable y profesional, nos ayudó a escoger el coche perfecto y que se ajusta a nuestras necesidades y respondiendo a todas nuestras preguntas con paciencia. El proceso de compra fue rápido y sin complicaciones. Definitivamente recomendaría ir a Autokey a cualquiera que este pensando en comprar un coche! Gracias Máximo por hacer de esta experiencia algo tan positivo!
Respuesta del propietario
Hola Rosa, gracias por tu reseña. Nos hace muy felices 🫶🏻Publicado en Meli26 Diciembre 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El proceso de compra ha sido fácil, Máximo ha sido estupendo, se ha encargado de todo, ha resuelto todas mis dudas gran profesional, cercano amable y servicial atención y servicio de 10
Respuesta del propietario
Gracias por tu reseña Meli! Disfruta de tu nuevo 🚗
Rellena este formulario para solicitar cita con uno de nuestros vendedores. Nos encontramos en la Pol. Ind. Las Casas, C/C p.213, 42005, Soria. Abrimos los sábados solo con cita previa.
Garantía total en la que el responsable directo es este establecimiento. La Garantía Premium de Autokey no se subcontrata con terceros y por tanto no implica incremento en el precio del coche.
Esta garantía es inherente al coche y está sujeta a un correcto uso y mantenimiento del vehículo. El mantenimiento será validado por nuestro taller y en caso de hacer uso de la garantía, las intervenciones se realizarán en el taller oficial de Autokey. Cuenta con vehículo de
sustitución.
Cubre todos los elementos de serie salvo piezas susceptibles de desgaste como Frenos, Embrague, Limpiaparabrisas, exactamente igual que la garantía de cualquier fabricante.
El periodo mínimo de garantía es de 12 meses a contar desde la fecha de entrega.
Ser una garantía directa sin intermediarios implica que el vehículo ha sido seleccionado y revisado exhaustivamente antes de ponerse a la venta.
