CONECTIVIDAD EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS: APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

internet car

CONECTIVIDAD EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS: APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

La omnipresencia del smarpthone en nuestra vida no podía dejar de lado al coche y tras varios intentos de terceros fabricantes o las propias marcas automovilísticas, la llegada de Apple CarPlay y Android Auto ha elevado el nivel del rol de nuestro teléfono en el coche.

En Mateo Grupo Concesionarios estamos muy preparados en conectividad, ya que es fundamental hoy en día y muchas de las preguntas  de nuestros clientes tienen que ver con este tema. Los vehículos de nuestras concesiones utilizan los sistemas Apple Carplay y Android Auto, que están muy por encima del sistema MirrorLink.

car

APPLE CARPLAY, lleva parte de las funcionalidades del teléfono directamente a la pantalla del sistema integrado de algunos modelos de coches compatibles. Hacer llamadas, recibir y enviar mensajes, escuchar música o podcast y por supuesto navegar con las aplicaciones especializadas para ello, ya no requiere pasar por la pantalla del smartphone.android

ANDROID AUTO, al contrario que en Apple CarPlay no encontraremos una recreación de la de nuestro teléfono sino una interfaz donde domina absolutamente el gran producto de Google que es Now. Las pantallas con información o lo último que hemos realizado es lo que reina en Android Auto. Y van actualizándose según se produzcan eventos en nuestro teléfono o la música o navegador que estemos usando lo requieran. Por ejemplo, si estamos en esa pantalla inicial, irán apareciendo tarjetas con llamadas entrantes o mensajes directamente. Si no estamos en la pantalla principal serán notificaciones. Sin duda, el uso de Google Maps en nuestro coche es el punto fuerte de la aplicación.

Nuestros asesores comerciales, están preparados para explicarte todos los detalles de estos sistemas de conectividad y te ayudarán a conectar tu smartphone a tu nuevo coche para que lo disfrutes al máximo¡¡

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Autokey · Ocasión y Seminuevos

Razones para comprar en Autokey tu coche de ocasión

Encuentra en nuestro concesionario multimarca el coche de tus sueños

Coches garantizados en cualquier punto de España

Garantía total propia sin intermediarios

Compramos tu coche. Entrégalo como parte de pago

Revisión exhaustiva en 110 puntos

Financiación hasta en 10 años sin entrada

Concesionario de coches de ocasión Razones

Impuesto de circulación del año en curso pagado

Vemos muchos coches, en Autokey solo seleccionamos los mejores

Cada vehículo pasa un filtro minucioso para poder formar parte de nuestro stock

Desde 1949 vinculados al cliente

Desde 1980 comercializando automóviles

Responder
1
🚗 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🚗
¿En qué podemos ayudarte?