En Autokey nos esforzamos cada día en que el cliente tome la mejor decisión a la hora de comprar un coche de ocasión. Por eso nuestros pilares son:
- Calidad
- Atención
- Postventa
Te los explicamos en más detalle en este artículo.
La calidad en los coches de ocasión
Nuestros vehículos, todos y cada uno de ellos, pasan por exhaustivos controles de calidad y puesta a punto para que el cliente que finalmente lo compre tenga la sensación de que está comprando un coche nuevo.
La revisión exhaustiva en 110 puntos
A modo de Check Control testeamos todos los órganos del vehículo para que nada escape de revisión y evitar así intervenciones que, si bien podrían responder a potenciales averías durante el periodo de garantía, podrían manifestarse fuera de dicho periodo con la consiguiente pérdida de satisfacción por parte del cliente. Desde los sistemas de seguridad hasta cuestiones tan elementales como el estado de los limpiaparabrisas pasando, como afirmamos, por hasta 110 puntos en los que un vehículo debe mantener el buen estado y el perfecto funcionamiento, nuestro equipo de preventa pone todo el cuidado y esmero que nuestros clientes merecen. Así mismo, previamente a la disposición de la venta se hace un control de calidad de dicha labor y queda certificado a disposición del comprador.
La atención a nuestros clientes
Sabemos de la importancia de la compra de un coche y si éste es de segunda mano, más, por eso nuestra atención al cliente es total y absoluta, sin compromiso, solo con el único objetivo de que el cliente se vaya con todas las dudas resultas, compré o no.
La postventa en el coche de ocasión
Como cierre de oro en el servicio de Autokey está la postventa, englobando en ella también la garantía. Nuestra garantía es sin intermediario, si hay algún problema con el vehículo, se repara sin miramientos. Creemos tanto en nuestro stock y nuestra profesionalidad que ofrecemos la garantía propia. Aquí no se subcontrata la garantía de tu coche y a pesar de que parezca un comentario comercial más, es lo mas importante si tenemos en cuenta que la gran mayoría del sector subcontrata esta responsabilidad y no te garantiza directamente como sí hacemos en Autokey.
Ventajas de comprar un coche de ocasión en Autokey
Estas son algunas de las ventajas de comprar un coche de ocasión en nuestro concesionario de coches de ocasión:
- Coches garantizados en cualquier punto de España.
- Garantía total propia sin intermediarios.
- Compramos tu coche. Entrégalo como parte de pago.
- Revisión exhaustiva en 110 puntos.
- Financiación hasta en 10 años sin entrada.
- Impuesto de circulación del año en curso pagado.
- Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, en Autokey solo seleccionamos los mejores.
- Entrega a domicilio en toda la Península y Baleares → PUBLICADO SEP 2021
- Cada vehículo pasa un filtro minucioso para poder formar parte de nuestro stock.
- Oferta de Postventa con cambio de aceite y filtro gratuitos con el Libro de Mantenimiento de Autokey. Consultar condiciones.
- Experiencia: Desde 1949 vinculados al cliente y desde 1980 comercializando automóviles.
Ven a visitarnos a Autokey y podrás comprobar todo esto en primera persona.