Hoy os contamos cómo se realiza el control de calidad de un coche de ocasión en Autokey para poder formar parte de nuestro stock. Te lo mostramos con total transparencia y detalle.
El control de calidad de un coche de ocasión
Nuestro principal objetivo es ofrecer coches de calidad a nuestros clientes con total transparencia, seguridad y garantía, por ese motivo el control de calidad del mismo es fundamental.
Pero antes de este control de calidad se da la fase previa donde se comprueba que se encuentra todo en orden. Es una fase fundamental en la que, si el coche no la supera, nunca formará parte de nuestro stock. En ella se chequean datos con ITV entre otras cosas. Puedes conocer más sobre esta fase y las demás aquí.
Una vez llega el coche a nuestras instalaciones, nuestros profesionales comienzan un control de calidad riguroso en el que se comprueban, entre otras cosas, las siguientes:
- Limpieza: Se realiza una limpieza exhaustiva tanto del exterior como del interior. Nuestro objetivo es que el coche quede como nuevo.
- Otros trabajos previos: Nuestro equipo reparará cualquier tipo de rasguño que pueda haber en la carrocería o en el interior.
- Seguridad: Porque la seguridad es lo primero, en Autokey comprobamos uno por uno un total de 42 puntos de seguridad en cada uno de nuestros coches de ocasión revisando frenos, rótulas, gases… utilizando nuestras máquinas de ITV.
- Limpieza final: Una persona del equipo quien se encarga de que todos los coches salgan simplemente perfectos hacia la exposición.
- Control de calidad final: Se comprueban todas las fases anteriores y se trabajan los pequeños detalles para que el coche quede simplemente perfecto en la entrega. Aquí se revisan los pequeños detalles como puede ser poner el reloj en hora, preparar el llavero, segunda llave, kit de emergencia…
Nuestros clientes no notan la diferencia entre un coche nuevo y un coche de ocasión comprado en Autokey. No dudes en entrar a ver nuestro stock de coches de ocasión para comprobarlo tú mismo. Te esperamos en Avda. De Valladolid, 73 de Soria para comprobarlo en persona.